QUEDÓ INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE MAINA CORDERO Y NOELIA FARÍAS




El pasado Viernes 30 de Octubre más de 150 personas colmaron la capacidad de Artis Galería - Arte Contemporáneo para asistir a la apertura de la Exposición de Maina Cordero y Noelia Farías , la sexta exposición del año en Artis . El dibujo sobre papel vegetal , los objetos y las pinturas sobre tela en óleo son los atractivos principales que proponen las artistas. Una noche calurosa reflejando a un público disfrutando durante cuatro horas de la exposición . Acompañando a la Inauguración y junto a la fachada de Artis se encontraba un DJ ambientando la gran velada que fue la Sexta exposición del año en Artis Galería - Arte Contemporáneo.

Gracias a todos los que nos acompañaron


Los dibujos y objetos están presentes en Artis

La artista Maina Cordero presentará dibujos sobre papel vegetal que están trabajados con lápices grasos, óleos y algunos además con hilos. También presenta una serie de vegetales realizados en cerámica, colocados en pequeños estantes sobre la pared, a excepción de un vegetal que cuelga del techo y otro de mayor tamaño. Pero la obra principal , de donde parte la muestra , es una silla realizada en madera reciclada que se concreta como una CONSTRUCCIÓN partiendo de una DECONSTRUCCIÓN de x cantidad de cajitas de madera que transportaron frutas secas hace años. “Pienso en las transformaciones de ese árbol, en las muertes, y construyo una silla para sentarse a llorar. La obra se llama “Llorar el árbol”.

Pinturas explorando el paisaje como espacio escénico

Mientras que la artista Noelia Farías presentará cuatro pinturas de formato mediano sobre tela, y algunas pequeñas, utilizando la técnica del óleo . Utiliza el óleo para trabajar porque se siente identificada con la libertad que hay a la hora de trabajar y con todo lo que provenga de la imaginación.“Son pinturas donde exploro el paisaje como espacio escénico, experimentando lo atmosférico, y habitando esos espacios por mis personajes”.
En esta serie de pinturas trabajó desde cierta oscuridad pictórica, permitiéndose indagar el misterio que le atrae a la hora de narrar. Una muestra que no lleva título, simplemente sus nombres. La inspiración de Noelia en esta exposición no fue en algo particular, “cuando trabajo en mis pinturas la inspiración está en lo cotidiano, en mis recuerdos, deseos, en lo que veo, y en todo lo que me fascina y obsesiona”.



Si tenés buen gusto , y querés invertir en obras de arte , nosotros te esperamos para presentarte las diferentes propuestas artísticas en cuanto a Pintura, Dibujo, Grabado Escultura y Fotografía.
Estamos de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs

Lima 909- Bº Gral Paz
Córdoba- Argentina


Para ver fotos de la inauguración, podés visitar el perfil de Artis en Facebook: www.facebook.com o en www.exposcionesartis.blogspot.com

No hay comentarios: