ARTIS SE PREPARA PARA INICIAR EL AÑO


Avance de 2009 en ARTIS Galería

Exposiciones,
Ciclo de Arte Digital “+ Soportes”
charlas, entre otras actividades


Comenzando un año que no será fácil pero que desde nuestra Galería seguiremos apostando con mucho sacrificio y esfuerzo a la creación de nuestros artistas. Este año y como viene realizando Artis, exhibirá seis exposiciones, de las cuales cinco son destinadas a los jóvenes artistas y una muestra a los artistas consagrados que pertenecen a nuestra Galería.

Por segundo año , trabajaremos en la producción del ciclo de arte digital “+ Soportes” cuya temática será abordada desde la realidad virtual inmersiva. Interactividad, Diseño en 3D , Game Art. A partir del mes de Marzo estaremos comunicando sobre la convocatoria de propuestas para el ciclo "+ Soportes".

Por otra parte continuaremos apostando a la formación, educación y reflexión a través del ciclo de charlas “Mesa Cuadrada”; para este 2009 la consigna será “ El arte y los Medios de Comunicación” , instancia para plantearnos sobre el Rol que cumplen o deberían cumplir los medios de comunicación con respecto a las artes visuales. La propuesta es poder encontrarnos entre artistas , periodistas, críticos, coleccionistas, estudiantes, y debatir diferentes aspectos como la creación de obra vs artista ,el mercado , la crítica o el coleccionismo, el negocio del arte como también no olvidarnos de un actor importante como es el público y ver como repercuten estos diferentes temas en el tratamiento de los medios de Comunicación.

Te invitamos a que seas parte de nuestra propuesta 2009.

No hay comentarios: