PRÓXIMAMENTE, MARCELO TORRETTA INTERVIENE AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE



Unir Arte y Alojamiento . El arte en constante evolución

Las nuevas tendencias del diseño hotelero en los últimos años están llevando a fórmulas decorativas de mayor calidad que buscan la personalización y exclusividad , es decir , "utilizar el arte como nueva tendencia de diseño y decoración".

En Córdoba tenemos el caso de Azur Real Hotel Boutique que está ubicado en el corazón de la zona comercial y centro histórico de Córdoba, a tan solo 20 minutos del aeropuerto. Se encuentra en un distrito único en la ciudad, rodeado por la Manzana Jesuítica -Patrimonio Histórico de la Humanidad- y tiendas de alto nivel. Cuenta con 14 habitaciones de características únicas, con un estilo arquitectónico y de diseño moderno y apuesta a utilizar al arte como nueva tendencia en diseño y decoración .

Con la Gestión de Artis Galería Arte Contemporáneo comienza un ciclo de presentaciones de Artistas Plásticos en el marco de acciones culturales del hotel, también se darán charlas de historia y criticas de arte.

La primera inauguración será con la intervención artística del artista Marcelo Torretta,recordemos que el artista presentó en el mes de Junio dos muestras en paralelo y en diferentes espacios de nuestra ciudad, en Artis Galería y en el Museo Emilio Caraffa. Sus obras nos iinvitan a realizar la búsqueda de crear universos con ínfimos elementos, un juego entre la fantasía de lo real , con lo irreal . Nos proponen una realidad alternativa a través de sus figuras, colores, dimensiones de espacios y tiempo. Intensidad desmesurada en cada una de ellas.

No hay comentarios: