EL ARTISTA MARCELO TORRETTA OBTUVO EL GRAN PREMIO ADQUISICIÓN DEL 4° CONCURSO NACIONAL UADE DE PINTURA


El pasado Jueves 8 de Octubre se inauguró la Exposición de obras seleccionadas del 4º Concurso Nacional UADE ART Institute en el Centro Cultural Moca y permanecerá hasta el 25 de Octubre . El Gran Premio Adquisición fue obtenido por el artista Marcelo Torretta con su obra "Se marchitaron más flores que las que había en el jardín".

El objetivo de este Concurso, que se realiza por 4to. año consecutivo, es fomentar la actividad cultural de nuestro país y promover el desarrollo de la sensibilidad artística en la juventud. Esta edición contó con una importante participación de artistas nacionales: se presentaron alrededor de 770 participantes, de los cuales se seleccionaron los mejores 39 trabajos.

Ganadores

Marcelo Torretta obtuvo el Gran Premio Adquisición, que otorga $ 30.000, por su obra "Se marchitaron más flores que las que había en el jardín". Por su parte, Florencia Levy ganó el Primer Premio Adquisición, que otorga $ 15.000, por la pieza "Flores, 3 amb. amplio blcón, todo luz y sol, muy moderno. coc americana, frte. vista abierta". Asimismo, el Premio Estímulo Joven Talento, que premia a un joven artista con $10.000, fue para Paula Grazzini y su trabajo "Casa tomada". Finalmente, los Diplomas Honoríficos para el Segundo y Tercer Premio, fueron otorgados a Agustín Soibelman, "Los enanos también empezaron pequeños", y Fabián Attila, por su obra "Puente", respectivamente.

Se puede visitar la exposición de las obras en el Centro Cultural Moca, ubicado en Av. Montes de Oca 169, y podrá visitarse de manera libre y gratuita, de miércoles a domingo, de 15 a 21 hs.

No hay comentarios: